PROYECTO SOCIAL EN HONDURAS

Contra la Desnutrición y el Hambre

En Colonia Dantillo, Honduras, el Pastor Jerenias Arriaza y la Sra. Paz Castro se dedicaron a la labor de alimentar a los niños de esta región. Desde 2017 en su parroquia Ministerio de Aguas Vivas con la ayuda de familiares, amigos y conocidos que viven en España y Suiza han creado este pequeño grupo de voluntarios para luchar contra la desnutrición y el hambre en el lugar.

Y ahora, con la colaboración de AMI, tienen previsto crear un comedor común en el que, gracias a donaciones y voluntarios, podrán tener más seguridad de ser alimentados.

Creación de un comedor social con el propósito de garantizar la atención nutricional a los habitantes de esta comunidad, con carencia por acceso a la alimentación y en situación de pobreza extrema contribuyendo a mejorar su alimentación, a través de la participación comunitaria y con enfoque de desarrollo sostenible.
➔ Con nuestro apoyo han podido comenzar la construcción de un local con una cocina adecuada para la preparación y distribución de alimentos.